Guirnalda a todo color de globitos de aire

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Con pinzas

Esta manualidad no solo es fácil de hacer,si no que también se puede usar como veis en la imagen,como veis solo teneis que apretar y... !Listo¡ Es muy sencilla vale la pena hacerla.

¡Quantas cosas con los rollos!

25 {Incredible} Toilet Paper Roll Crafts

La utilidad de esta actividad es que el niño con solo un rollo de papel de cartón cree lo que el quiera y desarrolle su mente e imaginación.

Siluetas y acuarelas

32 Easy Watercolor Painting Ideas

Los niños pueden crear hermosas siluetas con recortables de revistas, algo dibujado por ellos, etc. Pintar encima de ello con temperas de colores y después, al retirar la imagen seleccionada queda la figura de fondo.

Piedras pintadas: piedras, rocas, decoración, pintura, Tutorial de Artesanía, I Sassi di l Adriattico

A mi hija le encanta pintar piedras y los teatros. Así que hemos pensado en pintarlas con animales y personajes para interpretar una actuación.

Grace y todo en Crochet: MANUALIDAD DEL DIA.....CRAFT DAY ..

Empleando algodón y cartulina podemos crear una oveja. Primero recortamos la forma del cuerpo y la cabeza con cartulina blanca y dibujamos la cara. Posteriormente, con algodón rellanos todo el cuerpo de la oveja y como piernas ponemos palillos de médico .

Pinterest
Buscar