6 manualidades recicladas con latas

6 manualidades recicladas con latas

Recicla las latas de pintura y crea un divertido juego para los niños. Recuerda que las latas de pinturas que no utilices puedes devolverlas en cualquiera de nuestras Tiendas Sur Color en todo el país, así ayudas con el medio ambiente.

Haz juguetes creativos: descarga, imprime y crea! | Fiestas infantiles y cumpleaños de niños

Qué idea tan buena ha tenido Ollibird!! Con unas simples ilustraciones imprimibles te permiten renovar unos cubos de madera que tengas por casa para que los peques se entretengan creando aleatoriamente sus personajes. Más

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

Haz nuevos juguetes y enseña a #Reciclar,  #ParaVivirMejor

El año pasado por estas fechas os traía algunas ideas para hacer con los niños en vacaciones . Pues este año repetimos. Son todo juguetes p...

Tubos de papel hugiénico.  Reciclar, reciclar...

Con rollos de papel de cocina o del baño, haremos torres de diferentes tamaños y construiremos con ellas un castillo medieval. Las torres pueden ir coronadas con cartulina y otras dejarlas tal como están para meter bolígrafos dentro. Más

Disfraz espacial | Aprender manualidades es facilisimo.com

Disfraz espacial casero: ¡Ideal para niños este Carnaval!

Buenos días!!! Que tal la semana!!!, para mí un poco dura!!! que bien se estaba de vacaciones!!!... Pero bueno, ya llegamos al fin de semana y podré descansar!!

Manga por Hombro: Gorro y garfio de piratas

Disfraces para fiestas: Ideas de disfraces para la celebración de todos tipo de fiestas, celebraciones y cumpleaños. Te mostramos disfraces originales, caseros, rápidos y sencillos especial para grupos y para que tu fiesta sea todo un éxito.


Más ideas
Pinterest
Buscar