1. Frame 2. Left over roof metal 3. Lights 20 Beautiful Patios (on a Budget)

20 Beautiful Patios (on a Budget)

Una linda pergola para crear un ambiente agradable en tu jardín. es el de CReAR Infraestructura...

Casa de Campo El Ombu / Oscar Gonzalez Moix

Galería de Casa de Campo El Ombu / Oscar Gonzalez Moix - 5

Vea un diseño de casa de campo con piscina, informese por planos de casa de campo con piscina, modelo de casa de campo con piscina, detallados..

Various Pergola Roof Ideas Make Homes Fantastic | Pergola Gazebos (shared via SlingPic)

Various Pergola Roof Ideas Make Homes Fantastic

Resultado de imagen para jardines con fuentes y pequeños estanques

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

Propuesta de Pérgola

Si dispones de terraza en tu casa debes proponerte sacarle el máximo partido, cosa que podrás hacer fácilmente si te vienes con nosotros a ver una buena selección de terrazas de ensueño.

En una de las galerías, al amparo del techo de cañas pintadas  de blanco, una mesa de hierro plegable y dos bancos dobles, todos de la India, crean un comedor de diario en exteriores. Una pareja de bancos de rattan (Lejano Oriente) se suman a la escena.

En una de las galerías, al amparo del techo de cañas pintadas de blanco, una mesa de hierro plegable y dos bancos dobles, todos de la India, crean un comedor de diario en exteriores. Una pareja de bancos de rattan (Lejano Oriente) se suman a la escena.

bohemian veranda

Seguimos con los artículos sobre decoración estilo bohemio, y hoy es el momento para el patio. Vamos a ver cómo decorar un patio en este estilo. Algunas

Ideas Sencillas para Decorar Pérgolas de Madera

Te contamos algunas propuestas creativas para convertir una pérgola de madera en tu refugio perfecto. Aprendé algunos trucos para explotar esta estructura arquitectónica que hará que tu jardín o terraza luzca siempre elegante y fresco.


Más ideas
Pinterest
Buscar