Fantastic backyard boasts a tow of trees placed before an in ground pool fitted with a corner hot tub alongside modern pool loungers.

Fantastic backyard boasts a tow of trees placed before an in ground pool fitted with a corner hot tub alongside modern pool loungers.

12 albercas con microcemento ¡modernas y fabulosas! (De GracielaGomezOrefebre)

12 albercas con microcemento ¡modernas y fabulosas!

Las piscinas son un tema de lo más recurrente, sobre todo, cuando las altas temperaturas no dan tregua. Por eso, en la recta final de un verano donde los mercurios aún no han dicho su última palabra, queremos mostrarte algunos ejemplos maravillosos.

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

Piscina pequeña

Ideas para aprovechar tu patio

Cosas que puedes hacer con cajas de madera - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

PISCINAS CON BORDES DE MADERA

Si estás buscando en tener una espectacular piscina, dando toques de madera para la integración de jardín y terraza, aquí te most...

Correo: MAESTRO VIDAL - Outlook

Cambiando de tema. Es que me parto! Cada persona tiene su gemelo en el mundo, y vaya gemelo. Como alguien se parezca a mi ....


Más ideas
Pinterest
Buscar