cute bows

Making bows with A FORK - Medina, esto hubiera sido útil para las invites de Ana! jaja...

Aluminum foil as fixture protector - the foil molds to the shape of whatever it's covering and stays firmly in place until the job is complete. > this is a great tip!

New Uses for Aluminum Foil

El papel de aluminio como protector accesorio - los moldes de aluminio a la forma de lo que está cubriendo y se mantiene firmemente en su lugar hasta que el trabajo se haya completado

Zona de lavado oculta dentro de un armario

Ideas para una zona de lavado con estilo

Este es mi bano y cuarto de lavado. El lavadora y secador esta en el armario. El bano es blanca y el tiene un lavabo madera. Hay una ducha con puerta vidrio. Mi bano tiene un espejo horno el lavabo. Yo hago bano cosas en mi bano. Y yo lavar mi ropa.

Balancing Coin Bank

Esta alcancía esta increíble pa que ahorremos pa ya sabes que jajaja

Bona idea i fàcil de fer!

Tennis Ball Redo: A DIY Stuff Holder

Que sea septiembre no significa que haya terminado el verano y que nuestro tiempo libre se acabe. Todavía hay mucha gente que está disfrutando de sus vacaciones y otros muchos a los que aún no se les...


Más ideas
Life's Silverlining and I; En livsstilsblogg,  inspiration om mode, skönhet, inredning, hälsa , resor och annat som förgyller tillvaron.

Una de las zonas de mi casa que me resulta más indispensable es sin duda el lavadero. Teniendo una cocina no demasiado grande y totalmente integrada en el salón comedor (como pudisteis ver aquí y aquí

Lavandería minimal, apartamento en Moscú • Interior AMMM, by INT2 architecture, 2014.

Lavandería minimal (podemos superpones la secadora con la lavadora si es necesario) Los materiales no nos gustan, solo la disposición de elementos (todos ocupan espacios disponibles sin desperdiciar nada)

Putting a plastic sealing material around fixtures instead of tape and paper can save prep time

Miren que practico cubrir la taza del baño con plástico o una bolsa para que no lo manchemos al estar pintando y puedas pintar fácilmente cerca de el. Vive Regio

When painting ceilings

30 Insanely Genius Home Hacks That Every Busy Homeowner Should Know

guapísimas toca renovar nuestras paredes y pintar techos! Una excelente manera de evitar que caigan gotas de pintura y manchen el piso es hacer este pequeño cobertor con una tapa de lata!

Heavy duty aluminum foil to line a paint pan = no-mess clean up

Tips & Tricks To Make Life Easier!

Ya no tendrás que preocuparte por lavar la bandeja de pintura con cada cambio de color. Cubre la superficie de la bandeja contenedora con papel aluminio antes de usarla - Este truco es especialmente útil si estas pintando con diferentes tonos.

Schilder-tape handig verwijderen

Si enmascarar cinta lágrimas mientras lo extrae o se quita las escamas de acabado, calentarlo con un secador de pelo. El calor ablanda el adhesivo. A continuación, tire de la cinta en un ángulo de 90 grados.

Pinterest
Buscar