Centros de mesa

Ruffles and Bows Birthday Party Ideas

Idea sencilla y muy chic para centro de mesa. Botellas de vidrio adornadas con yute y  encaje, amarradas con cordón. Montadas sobre una base de tronco cortado.  Una combinación rústica y a la vez elegante.

Idea sencilla y muy chic para centro de mesa. Botellas de vidrio adornadas con yute y encaje, amarradas con cordón. Montadas sobre una base de tronco cortado. Una combinación rústica y a la vez elegante.

10 Ideas para Decorar Botellas y Frascos de Vidrio Reciclados con Blondas, II Parte

10 Ideas para Decorar Botellas y Frascos de Vidrio Reciclados con Blondas, II Parte

El cumpleaños número 50 es un hito único en la vida que marca medio siglo completo de vida y experiencia. Si tienes que celebrarle el cumpleaños a un hombre de 50 años, cuentas con una amplia variedad de ideas fuera de lo común para organizar su cumpleaños más memorable que haya tenido. Piensa en los pequeños …

50 años para hombre

El cumpleaños número 50 es un hito único en la vida que marca medio siglo completo de vida y experiencia. Si tienes que celebrarle el cumpleaños a un hombre de 50 años, cuentas con una amplia variedad de ideas fuera de lo común para organizar su cumpleaños más memorable que haya tenido. Piensa en los pequeños …

Convierto tarros en cosas bonitas | Manualidades

Convierto tarros en cosas bonitas


Más ideas
Caitlin, we could cut the bottom off wine bottles and put a tea light inside. Super cute!

Caitlin, we could cut the bottom off wine bottles and put a tea light inside. Super cute!

These are centerpieces I made for my Brother and his Wife's 50th Birthday Party.  I used my Cricut II, specialty scrapbooking papers, floral wire, a glue gun, some metal planters, and some balloon weights.

These are centerpieces I made for my Brother and his Wife's 50th Birthday Party. I used my Cricut II, specialty scrapbooking papers, floral wire, a glue gun, some metal planters, and some balloon weights.

Pinterest
Buscar