Make this super easy candy for Valentine's Day this year! All you need is white chocolate, sprinkles, and M&M's! Add a few of these to your kid's lunchbox for a surprise snack!

Materiales —Molde de goma —Plato de vidrio u otro que se pueda ocupar con el microondas. Ingredientes: —Chocolate blanco(O el que gustes) que sea especial para derretir. —Adornos comestibles, perlitas, m&m, entre otros.

Bananitas dolca caseras - Cocina Central

Bananitas dolca caseras

Hoy te traigo una receta paso a paso de una golosina muy popular en Argentina que los niños y adultos disfrutan mucho. La exquisita “bananita dolca” casera, es un riquísimo bocadito con un suave relleno sabor a banana y una...

Royal Icing

Royal Icing para Decorar Galletas

Usa esta receta para decorar tus galletas de azúcar. Quedara un betún suave, liso y seco y podrás decorar galletas como las compradas. Más

Mantecol casero receta

Turrón de mantequilla de maní y plátano, crudo y vegano Es perfecto como snack/colación, muy saludable y como son solo 3 ingredientes, es tremendamente fácil y rápido de hacer.

Titas caseras

Todos nos hemos deleitado en nuestra infancia con las galletitas rellenas Tita y Rhodesia. Con esta receta, podés hacerlas vos mismo!

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufas para un día muy especial. Ver receta: http://www.mis-recetas.org/recetas/130171-trufas-para-un-dia-muy-especial

Trufas para un día muy especial

Trufas para un día muy especial Receta de RodolfoBracali


Más ideas
Pinterest
Buscar