faciles

Tomate post ~ Recetas faciles y ricas con tomates

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es f تجربة ácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Una receta que te va a hacer delirar de placer. Hoy te enseñaremos a preparar una exquisitas papas al horno con ajo y queso parmesano. Apunta la receta!

Home made

Masa de pan, salsa de la pizza, pepperoni / pavo u otro relleno de su elección, queso mozzarella rallado, queso parmesano rallado y Sazonador italiano (o sustituto de albahaca seca y orégano).

Papitas con romero tomillo

Receta de papitas cambray horneadas con tomillo y romero. Con fotos del paso a paso y consejos de degustación. Una receta para acompañar cualquier tipo de ca...

Cuernitos de grasa caseros

Cuernitos de grasa caseros

Fabulosa receta para Cuernitos de grasa caseros. Muy ricos para acompañar unos ricos mates

Escabeche de pollo en conserva

escabeche de pollo en conserva (foto-receta)

Berenjenas en escabeche, paso a paso no aprovechar en esta época la abundancia de berenjenas y preparar un escabeche para tener siempre listo en la h...

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Deliciosa.... Papa al horno Filetear la papa y hornearla por 10 minutos... Agregar queso manchego y si gustan tocino picado... Hornear por 15 min a hasta que este gratinado el queso. Emplatado, podemos servir con crema y cebollin picado.


Más ideas
Pinterest
Buscar