Más ideas de Silvia
Todo el mundo quiere que su piel se vea bien, es por eso que la gente gasta mucho dinero en tratamientos caros y productos que por ...

La piel es un órgano muy delicado de nuestro cuerpo, debido a que sirve como recubrimiento y está en el exterior del organismo, lo cual la deja expuesta al contacto con cualquier objeto o factor externo que le puede hacer daño.

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

El jengibre es un gran aliado para combatir los problemas capilares. Te compartimos una mascarilla para detener la caída. ¡Pruébala!

La caída del cabello es uno de los problemas capilares más frecuentes a pesar que la industria ha desarrollado miles tratamientos para combatirla. Aunque es normal que al día se caigan alrededor de…