Concrete stones path - DIY - this would be perfect for the area between the house and the back driveway... perfect!!

El molde es de hierro?, cómo hacen para que los ángulos interiores del hierro queden romos para que las "piedras se vean redondas?, Gracias

Easy peasy herb planter. It will be natural and green decorative touch to your living space.

Creative Indoor Vertical Wall Gardens

Las plantas son un signo de vitalidad, frescura y naturaleza. Tres factores que pueden aplicarse perfectamente a nuestro hogar. ¿Quieres...

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

palets | Brico: Jardinera con madera de palets « Jacordon

Brico: Jardinera con palets

Este ejemplo sirve para ilustrar como con materiales sencillos y tras una buena elección de los acabados, puedes hacer de este palé reconvertido una autentica pieza elegante y con estilo.

Já viu uma sala-varanda? Esta casa de campo tem uma - Casa

Já viu uma sala-varanda? Esta casa de campo tem uma

(Casa horrible, pero bonito con ramos mas gruesos para una pergola. La sombra ...)

20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas- Blog Tendencias y Decoración

20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas-


Más ideas
Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar.

Una casa con un jardín espectacular

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar. - PERFECTION!! 🍷

Inter_1142 Arquiteto: Gilles Terrazzoni  Fotógrafo: Sylvie Becquet  Fonte: Elle Decor It Junho2012

Arquiteto: Gilles Terrazzoni Fotógrafo: Sylvie Becquet Fonte: Elle Decor It

clean & simple garden

CASA EM ARARAS

Galeria gris oscuro con entretejido color madera: linda combinacion de colores y texturas

Multi size picture frame and quick - crete! Awesome!

Garden Path - Take a Multi Picture Frame and Fill with Cement. Mezcla: 3 baldes de arena, 1 balde de cemento, 3 baldes de pedregullo (piedra chica), Agua, cantidad necesaria

[comedor_bajo_la_pergola_947x12805.jpg]

La maestría del arquitecto encargado del proyecto ha sabido transmitir un aura centenaria a esta casa mallorquina de obra nueva situada en un paisaje de olivos y encinas.

terrasse couverte avec des meubles blancs et le plafond incliné

▷ 1001+ Idées pour votre terrasse couverte+ les réalisations astucieuses

terrasse couverte avec des meubles blancs et le plafond incliné

Porch

Vea un diseño de casa de campo con piscina, informese por planos de casa de campo con piscina, modelo de casa de campo con piscina, detallados..

Quincho

Me encanta la idea de un quincho asi, abierto. Que se pueda usar todo el año... Como el de la casa de solange y cristian

Pinterest
Buscar