Cerro torre los glaciales

Las siete maravillas naturales del mundo Las siete maravillas naturales del mundo es un concurso internacional inspirado en la lista de las nuevas mar...

Los esteros y lagunas del Iberá y sus ecosistemas que los componen constituyen, sin dudas, una de las áreas biológicas más ricas de la Argentina.

Enseñamos español de manera personalizada. Las clases son a la medida y se adecuan a los ritmos de aprendizaje de sus diferentes alumnos extranjeros en la Argentina.

CATARATAS DE IGUAZU PARTE ARGENTINA

Cataratas de Iguazu. este momumento natural se localiza en el parque Nacional Iguazú de Argentina, y el parque Nacional de Iguazú del estado de Paraná en Brasil.

El Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna) en San Juan y el Parque Nacional Tampalaya en La Rioja, se encuentran uno al lado del otro, y ambos constituyen yacimientos paleontológicos y arqueológicos de gran importancia.

Dentro de su dilatada geografía, con una superficie de kilómetros cuadrados, las posibilidades turísticas de la Argentina son innumerable...

Tomando como base a la ciudad de Ushuaia, la más austral del mundo, parten excursiones para navegar las aguas del Canal Beagle.

Hoy en día es difícil poder encontrar este tipo de lugares, donde los campos están rodeados de hielo y glaciares de una gran belleza. El Glaciar Perito Moreno esta ubicado en la Patagonia al sur...

A 37 kilómetros de la ciudad de San Rafael, esta extraordinaria formación geomorfológica se inicia aguas bajo de las compuertas del embalse del Nihuil y se prolonga por unos 40 km. salvando un nivel de 550 metros.

A 37 kilómetros de la ciudad de San Rafael, esta extraordinaria formación geomorfológica se inicia aguas bajo de las compuertas del embalse del Nihuil y se prolonga por unos 40 km. salvando un nivel de 550 metros.

Llamado el "Techo de América", es el cerro más alto el continente americano. Ubicado en la provincia de Mendoza, su cima se eleva hasta los 6.959 metros sobre el nivel del mar.

Llamado el "Techo de América", es el cerro más alto el continente americano. Ubicado en la provincia de Mendoza, su cima se eleva hasta los metros sobre el nivel del mar.


Más ideas
Pinterest
Buscar