baño en cemento teñido y pulido

El cemento sube enteros

Podría parecer la cenicienta de la decoración, pero hoy el cemento cotiza al alza. Unidad estética, limpieza visual, texturas soft y componentes ecofriendly son las bazas de su gran éxito.

gorgeous old fashioned sink love the colour combo

Farmhouse Bathrooms {Farmhouse Friday

LOVE bathroom: Despite all the nooks and crannies that would need cleaned... Para una casa con destalles rusticos donde puede tener una banco de carpintero como mesa de arrime!

#reforma #baño con lavabo integrado en encimera de obra acabado microcemento, suelo de baldosas hidráulicas.

Las mejores ideas en reforma de baños. Inspírate, pide consejo a Reformas Brandon sin compromiso y consigue tu cocina ideal al mejor precio en Tarragona y Reus

El comedor, ubicado en línea con la cocina, tiene también pisos de cemento alisado con una guarda de calcáreos que le da contención a la mesa provenzal y las sillas de madera y cuero, todo comprado en un anticuario. El vajillero de campo con vitrina, especieros y paneras, es del Mercado de Pulgas (local de José Presentado) y la lámpara antigua de bronce y opalina fue comprada por la web de Mercado Libre.

El comedor, ubicado en línea con la cocina, tiene también pisos de cemento alisado con una guarda de calcáreos.

Galeria con calcareos y cemento alisado

Pisos Calcáreos - Mosaicos calcáreos - Pisos antiguos - Restauración de pisos - pisos para veredas - pisos de granito - pisos en microgranito

PISO PORCELANATO

PORCELANATO COM CARA DE MADEIRA

Além de aquecer os espaços visualmente, os porcelanatos que imitam madeira…


Más ideas
Pinterest
Buscar