Manualidades para el hogar 13

Manualidades súper creativas para el hogar

Embellecer tu hogar no sólo depende que cuántos accesorios puedes comprar, ya que hay ciertas manualidades que le dan este toque único y bello.

b5ec65bc4ae8a37fbb44fd01a86da055.jpg 1,200×2,556 pixels

LA ORTOGRAFÍA EN TU CURRICULUM

Palabras que se escuchan igual, pero que tienen diferente significado. Esta foto me encanto porque siempre me confundo en muchas de estas palabras. Lo encontré de mucho beneficio para estudiarlas e identificarlas unas de otras.

Fácil recipiente de comida con un plato de papel

Wonderful DIY Super Easy Food box

Idea para decorar tu mesa de cumple: Recipientes con platos de cartón. Make a small decorative box from a paper plate.

DIY Book Holders From Milk Jugs Pictures, Photos, and Images for Facebook, Tumblr, Pinterest, and Twitter

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Pulseras

Utilizaremos un rodillo, hilos, pintura de dedos y papel continuo. Primero rodearemos el rodillo con hilos de diferentes grosores, despues lo empaparemos en pintura y pintaremos con el rodillo encima del papel continuo.

TARJETA ELECTROCARDIOGRAMA

Materializa todo tu amor hacia la persona que más amas con estas 20 ideas de regalos románticos hechos por ti misma ¡Elige el detalle que más te identifique!

Cheep tools

Un DIY superfácil. Con un bidón de plástico puedes hacer dos. Uno te puede servir para la mesa y el otro si le añades un palo te sirve para el suelo

Pinterest
Buscar