Color pops.

La mayor parte del día estamos en nuestros trabajos y son pocas las horas que podemos disfrutar en nuestro hogar. Por eso es muy importante encontrar el equilibrio en la decoración y poder m…

I’m the hero of this story.  I’don’t need to be saved.

Los tatuajes para mujeres son muy variados, y tantos son los estilos, diseños, colores y posiciones que es difícil recomendar algunos como los ideales para todos los cuerpos. Algunas mujeres prefie…

infinity tattoo

Pequeño tatuaje que dice “And in that moment I swear we were infinite”, frase en inglés que significa “Y juro que en ese momento éramos infinitos”, tatuaje en forma del símbolo infinito situado en la espalda .

Fruit peel label for vodka bottles #packaging

Dicen que no se pueden juzgar a los libros por su portada, pero en el caso de diseño la imagen que comunique el producto a través de su envase puede ser determinante para que los consumidores se interesen por el producto.

star tattoo

Tatuajes de estrellas en cuello, en espalda para mujeres y su significado de perseverancia y lucha. Comparte los tattoos de estrellas para chicas con tus amigos.

Mesas de Pallets - Mesas - Muebles - 494353

El color turquesa es mi preferido. Uno de los colores más polémicos a la hora de describirlo (¿es verde?, ¿es azul?), lo cierto es que el turquesa es un color que nos recuerda al mar y nos transmit…


Más ideas
Pinterest
Buscar