Silvia Machadinho
Más ideas de Silvia
Manta del bebé rosa y blanco concha ganchillo puntada se muestra. Colores adicionales disponibles. Rosa y azul están disponibles para el envío. Para otros colores o tamaños, por favor espere 1 semana para su selección de color a realizar.  Manta mide aproximadamente al tamaño seleccionado.  Hace un gran regalo de la ducha de bebé.  Hecho a mano con amor y cuidado en un hogar limpio, humo y mascotas gratis.  Material: Hilado de acrílico  El hilo puede ser ciclo lavado suave y secar bajo, pero…

Manta del bebé rosa y blanco concha ganchillo puntada se muestra. Colores adicionales disponibles. Rosa y azul están disponibles para el envío. Para otros colores o tamaños, por favor espere 1 semana para su selección de color a realizar. Manta mide aproximadamente al tamaño seleccionado. Hace un gran regalo de la ducha de bebé. Hecho a mano con amor y cuidado en un hogar limpio, humo y mascotas gratis. Material: Hilado de acrílico El hilo puede ser ciclo lavado suave y secar bajo, pero…

Listado está para una manta de bebé azul pálido de un hilo marle... blanco hilo torcido alrededor de un hilo azul... en un patrón de shell bonito enmarcado en plazas de capullos de rosa de ganchillo. --36 x 27  Cuidado es fácil, sólo Lave suave y secar a baja temperatura.  Este artículo ha sido previamente lavado con un detergente libre de tinte / libre de perfume hecho y almacenado en un hogar libre de humo.

Listado está para una manta de bebé azul pálido de un hilo marle... blanco hilo torcido alrededor de un hilo azul... en un patrón de shell bonito enmarcado en plazas de capullos de rosa de ganchillo. --36 x 27 Cuidado es fácil, sólo Lave suave y secar a baja temperatura. Este artículo ha sido previamente lavado con un detergente libre de tinte / libre de perfume hecho y almacenado en un hogar libre de humo.

Como tejer un saco, campera, cardigan o chambrita a crochet o ganchillo desde el canesu006

Como tejer un saco, campera, cardigan o chambrita a crochet o ganchillo desde el canesu006