Silvana Bergonzi

Silvana Bergonzi

Silvana Bergonzi
Más ideas de Silvana
Los Dentistas ocultan esto. El método más rápido y eficaz para blanquear dientes

La salud bucal es muy importante, no solo para tener unos dientes sanos sino además porque esta es la puerta con la cual nos comunicamos con el resto de las personas.

La acumulación de grasa es el peor enemigo de las mujeres que quieren adelgazar rápidamente. Los rollitos que salen en el vientre, espalda, brazos y piernas son toda una pesadilla para muchas. Especialmente la grasa de las piernas y vientre es muy difícil de eliminar, mas no imposible. Con las técnicas adecuadas podemos acabar con …

Si bebes esto 1 hora antes de dormir botarás al día siguiente toda la grasa que comiste el día anterior – Salud con Remedios

Consulta esta foto de Instagram de @matreshki.rf • 55 Me gusta

Consulta esta foto de Instagram de @matreshki.rf • 55 Me gusta

Flor turquesa en palet recuperado placas por ReClaimedPurposed

Esta pintura original de la flor es una Margarita de color turquesa y está pintado a mano sobre placas de plataforma de madera reciclada y repurposed. Medidas 17 x 17 pulgadas. Envío gratis a nosotros ubicaciones. También tomamos órdenes de encargo.

Esta ensalada para deshinchar te ayudará a desinflamar el vientre y cuerpo en general, ya que, además de ayudar con dietas para bajar de peso, elimina líquidos.

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu