Croquetas de espinacas y arroz

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola

Copa de Granola para el Desayuno

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano. Son más fáciles de hacer de lo que te imaginas. ¡Te fascinarán!

usos-de-belleza-del-aceite-de-coco

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu aceite de coco casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

Pan de queso. Receta con harina de mandioca

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Pan de queso. Ingredientes: 500 gr. de almidón de yuca o mandioca 250 gr. de queso rallado (a tu gusto) 3 huevos 1 vaso de leche ½ vaso de aceite 1 cucharada de sal Consejos: se puede añadir un poquito de orégano o de alguna otra especie que os guste.

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Cada noche antes de ir a la cama, beber esta mezcla te hará eliminar todo lo que has comido durante el día, porque esta receta derrite toda la grasa que ingeriste en 8 horas!! | Salud con Remedios

La bebida que le vamos a proponer realizar, hoy en día es una de las bebidas naturales más beneficiosas que pueden existir, para desintoxicar su cuerpo, ayuda a eliminar la grasa del vientre y eleva el metabolismo.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Receta de Crepes para celíacos

Receta de Crepes para celíacos sin gluten

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo, ya que contiene QUINOA (un cereal con i...

Eficaz y gratuito: Método japonés para bajar de peso | Pagina Popular

Este es un método Japonés que te hará reducir tu cintura y ayudará en la perdida de peso. En este artículo te enseñaremos todo lo que debes saber sobre esta nueva técnica, que de ahora en adelante …


Más ideas
Pinterest
Buscar