Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

En esta actividad además de poder usar la botella como sello que les ayudará a crear originales dibujos, los niños también podrán trabajar la imaginación interpretando libremente la figura que queda con el estampado de la botella.

Dale a tu hogar un toque DIY con corchos de vino Sigue leyendo: http://www.habitissimo.es/ideas/dale-a-tu-hogar-un-toque-diy-con-corchos-de-vino#ideasHabitissimo

Un diario mural para tu cuarto o cualquier lado de tu casa Materiales: corchos (la cantidad depende del tamaño del diario mural) un marco y silicona. Fácil de hacer.

Con papel charol los alumnos harían las alas de la mariposa tal y como se ve en la imagen de la forma que ellos quisieran.

Manualidades con papel, cómo hacer una vidriera

Cómo hacer vidrieras con cartulina y papel de seda, manualidades infantiles entretenidas y preciosas. Con pocos materiales puedes estas manualidades con papel.

Lindas mariposas | Aprender manualidades es facilisimo.com

Las mariposas se convierten en protagonistas de tus manualidades

¿Te gustan las mariposas tanto como a nosotros? Pues hoy vamos a ver cómo emplearlas en nuestras manualidades. Más

Letrero colgante vintage de madera, para entrada de un hogar o jardín.     by Brunetta art & deco

La entrada de una vivienda es el lugar por donde accede la energía hacía nuestro hogar y, por lo tanto, también a nuestra vida. Así como cuando caminamos

diy decoracion de cuartos - Buscar con Google

24 Creative Ways To Decorate Your Place For Free

Miren qué linda idea! En una barra pegas 8 miniganchos transparentes Command y a ellos cuelgas tiras de corazones de papel o fieltro. Lo bueno es que, puedes ir intercambiando las tiras de corazones por otras formas! Manos a la obra!!


Más ideas
Pinterest
Buscar