Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada!

Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada! *Notinha mental, aqui no Brasil esse guardanapo se usa no artesanato é se chama: "Decoupage".

Solución de almacenaje de bajo presupuestp

Soluciones de almacenaje Low Cost

Esta vez nos toca el baño… uno de los ambientes más difíciles de decorar cuando tenemos poco presupuesto, y sobretodo, poco espacio. Por eso estuvimos investigando y te traemos una idea buenísima para que aproveches materiales que todos tenemos al...

Latas de formula de bebe muy buena idea para los condiments d la cocina

Aprende a decorar con latas de hojalata o cualquier metal con estas 15 ideas DIY para decorar y reciclar latas de hojalata.

El Scraparate de Alagaina: FOAMY

El arte del scrapbooking. La mejor envoltura para tus recuerdos.

DIY lanterns

convierte un simple frasco en un porta velas muy chulo, solo necesitas pintura inflable dorada o plateada y pintura acrílica del color de tu preferencia :)

uff para los juegos no solamente sino hasta para poner pequenios floreros para ponerlos de decoracion en el banio o frutas de cera para ponerlo de decoracion en la cocina

uff para los juegos no solamente sino hasta para poner pequenios floreros para ponerlos de decoracion en el banio o frutas de cera para ponerlo de decoracion en la cocina Más

maybe something like this coming out of the top of the tea pots?

Aqui puedes encontrar centros de mesa para bautismo nena modernos y economicos. Te explicamos como hacer arreglos de mesa simplemente adorables.

moda para embarazadas | ActitudFEM

Embarazada y con mucho estilo

Hoy toca reciclar, que os parece este zapatero con viejos cajones fruteros de madera?  Por cierto, un cliente vende muchos de estos, si estáis interesados me podéis mandar un privado.

Las cajas de madera sin duda alguna son un articulo que desechamos, es por eso que el día de hoy quiero dejarte muchas ideas, que nos permitirán utilizarlas para organizar y decorar nuestro hogar.


Más ideas
Pinterest
Buscar