Las formas geométricas son una tendencia que puedes utilizar para darle un estilo original a tus espacios, aquí te comparto distintos muebles con forma triangular. ¡Inspírate!

Turn shoe box lids into art by covering them with book pages (or sheet music or other text) and painting a continuous image.

You Wish Your Bar Mitzvah Was This Fabulous

Con tablas papel periodico y un poco de pintura negra, puedes crear cuadros ÚNICOS. También puedes hacerlos con algunos libros que ya no te sirvan forrarlos de papel y seguir con los pasos. ¡TÚ DECIDES QUE DISEÑO HACER!

Esta mesma proposta está na Casa Cor Sp no ambiente da Jóia Bergamo. VEJAM NO YOUTUBE.

Apartamento minúsculo (de 26 m²) ganhou espaços com a marcenaria

painted wall

La pintura metalizada aporta luminosidad, brillo y, en su justa medida, lujo a cualquier pared. Te damos ideas para metalizar tu casa sin excederte.

Book Storage. 2014...not sure where I'd use this but it's so cool!!

Estantería con marco de acero como estructura y cubos rectangulares de madera sujetos con cable tensado. Más

dark display

Marcos con dibujos/fotos en blanco y negro, de diferente tipo pero con algo similar.

Top 33 Creative Bookshelves Designs

Top 33 Creative Bookshelves Designs

Agrupación por proximidad: En la foto se pueden reconocer claramente las múltiples agrupaciones de libros las cuales han sido determinadas por la posición de cada elemento en el espacio.

Top 33 Creative Bookshelves Designs

Top 33 Creative Bookshelves Designs

Comunidad Creativos diseños de muebles y estantes para colocar libros o no un aficionado a la lectura o un coleccionador de libros, estos increíbles y creativos diseños de libreros o estantes para colocarlos te harán querer tener al menos unos...

Top 33 Creative Bookshelves Designs

Top 33 Creative Bookshelves Designs

Decorar con estilo natural ayuda a crear un ambiente relajado. El uso de la madera y otros elementos naturales como el lino u otros tejidos orgánicos nos hace sentir como si estuviéramos viviendo en la casa del árbol de nuestros sueños.

Pinterest
Buscar