Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén Más

Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta!

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

Hamburguesas Veganas de copos de avena | Recetas Veganas Fáciles | Veganismo y cocina vegetariana

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Hamburguesas de copos de avena. Apto para veganos y vegetarianos. Deliciosas, faciles. Un imprescindible de la cocina vegetariana.

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

Parmesan Spinach Balls: 2 (10 ounce) packages frozen chopped spinach, thawed and drained 2 cups Italian-style seasoned bread crumbs 1 cup grated Parmesan cheese 1/2 cup butter, melted 4 small green onion, finely chopped 4 eggs, lightly beaten salt and pepper to taste

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

:) Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica! | Más en https://lomejordelaweb

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

BIZCOCHO DE PLÁTANO Y NUECES - 2 plátanos maduros 240 gr de harina repostería  con levadura incorporada), 50 gr azúcar, 60 gr mantequilla 1 yogur natural, 60 gr nueces picadas, 3 huevos peq ó 2 grandes. 1 pizca sal, 1 cucharadita bicarbonato 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

Este bizcocho de plátanos y nueces puede servirse a temperatura ambiente o ligeramente tostado, con mantequilla derretida o un hilo de miel. También se puede espolvorear con canela o añadir una cucharadita de canela a la masa. Lo haré !


Más ideas
Pinterest
Buscar