Sele Barreto
Más ideas de Sele
Infrografia de Una Dieta Equilibrada..

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Adiós al exceso de grasa #dieta #quemagrasa

El entrenamiento es indispensable, pero lo cierto es que sin una alimentación que acompañe la reducción de grasa, nunca lograrás marcar tus abdominales.

I➨ Te compartimos el mejor entrenamiento de glúteos para perfilar tu figura en este verano y lucir un cuerpo espectacular (ejercicios ilustrados).

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

Los ejercicios en casa que transformarán tu cuerpo en un mes. ¡Comienza hoy mismo!

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Rutina de ejercicio para mejorar tu elasticidad #deporte #estudiantes #umayor

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."