Deliciosas bolitas de leche condensada, muy sencillas de realizar. Buenísimas! Ingredientes: - 1 lata de leche condensada - Azúcar en polvo - 60 grs. de mantequilla Preparación: En una olla a fuego...

Deliciosas bolitas de leche condensada, muy sencillas de realizar. Buenísimas! Ingredientes: - 1 lata de leche condensada - Azúcar en polvo - 60 grs. de mantequilla Preparación: En una olla a fuego... Más

Prestigios Mezclar 2 tazas coco rallado con 1 taza leche condensada, hacer bolitas o barritas y bañar con chocolate.

Turron de coco .... se convierte en vicio cuando lto comes. Por eso hice en forma de barritas, por supuesto que se puede hacer todo el bloqu...

Aprende a preparar con fotos paso a paso una deliciosa mermelada de higo (fácil y sin complicaciones). Perfecta para aprovechar la temporada de higos!

Mermelada de higo (fácil y sin complicaciones)

Aprende a cocinar una mermelada de cereza, naranja y chía, con esta receta fácil y paso a paso. Sin complicaciones y además muy rápida de preparar. Deliciosa!

Mantecol casero receta

Turrón de mantequilla de maní y plátano, crudo y vegano Es perfecto como snack/colación, muy saludable y como son solo 3 ingredientes, es tremendamente fácil y rápido de hacer.

RECETA PERAS VINO BLANCO AZAFRAN BLOG COOKING EXPERIENCES JERUSALEN

Peras al vino blanco con azafrán y cardamomo. Receta de Jerusalén

El otro día, ojeando el libro “Jerusalén, Crisol de las cocinas del mundo”, me encontré con una curiosa receta de peras pochadas en vino blanco con azafrán y cardamomo, y me llamó mucho…

Chocolate a la taza a la española. Receta

Chocolate a la taza a la española. Receta (Directo Al Paladar)

Una de nuestras meriendas preferidas, para las frías tardes de invierno, es esta receta de chocolate a la taza a la española, es decir, con agua en lugar de ...

CARAMELOS DE CAFÉ CON LECHE CONDENSADA.

Recetas express: caramelos de café con leche condensada Nestlé - Maru Botana Más

El huevo mol es un dulce muy antiguo, se preparaba en los conventos en el Chile colonial. Los pasteles de manjar huevo mol son de mis favoritos.

El huevo mol es un dulce muy antiguo, se preparaba en los conventos en el Chile colonial. Los pasteles de manjar huevo mol son de mis favoritos.

Caramelos de Leche, Receta Caramelos de Leche

Aprende a preparar Caramelos de Leche con nuestra receta! Un dulce fácil de preparar y económico, ideal para los chicos. ¡Ingresa Ahora!

Trufas de chocolate, receta paso a paso y muy sencilla. Le encantan a chicos y grandes. www.pizcadesabor.com

Trufas de chocolate con queso crema

Aprende a elaborar unas trufas de chocolate con esta receta paso a paso y muy sencilla. Le encantan a chicos y grandes. ¡Quedan deliciosas!


Más ideas
Pinterest
Buscar