distintos modelos

Idea Opción sin cajones. Tomando un espacio de los costados tipo cuadriculado para medias y ropa interior. Espacio superior sólo con división media. Para sabanas, frazadas, etc. Ver hacer Espacio inferior para zapatos y zapatillas.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Home Office Ideas via 10 Best Office Spaces | Camille Styles

10 Best Office Spaces

¿Trabajas en casa? Te damos 10 ideas para tu despacho. Las claves para mantener el orden y crear un rincón muy agradable desde el que podamos trabajar sin problemas.

15 escritórios (home-office) para duas pessoas

15 escritórios (home-office) para duas pessoas

Todas las viviendas requieren de un espacio en el que podamos ubicarnos para estudiar o trabajar de forma cómoda, tranquila y sin perder la concentración. Por eso, lo ideal es convertir una de las habitaciones en un acogedor estudio.

Zona de estudio con escritorio doble y baldas

Los niños crecen y siguen jugando pero también deben estudiar. Por ello, el cuarto de juegos de Bruno y Alejo se unió a su habitación para tener más espacio y crear la zona de estudio ideal.

decora y adora: DIY mueble dormitorio niños

Decoración hecha por ti. Restauración, detalles e ideas sencillas de Alcanzar

Dormitorios/habitaciones juveniles e infantiles lacadas | Dormitorios juveniles| Habitaciones infantiles y mueble juvenil Madrid

Descripción: Habitación infantíl combinada en gris y azul Opciones: Dormitorio infantíl en gris y azul distribuido con por una cama nido,sinfonier con

Decora las paredes infantiles ¡con sus dibujos!

Ideas de decoración infantil: dibujos en las paredes

5 Ideas originales para decorar paredes infantiles. Os damos ideas de decoración para las paredes de la habitación infantil: washi tape, dibujos, origami, vinilos y pizarras.

Ambiente de dormitorio de matrimonio práctico, atemporal y elegante. La propuesta de dormitorio de matrimonio es ideal para espacios modernos y para aquellas personas a las que les gusta la calidad y la practicidad en el hogar. El acabado nogal, con que se presenta parte del cabecero de cama, la mayor parte de las mesillas de noche y el aro elevable, así como la mayor parte del armario de puertas correderas, es el que hace que el ambiente de dormitorio sea atemporal y elegante.

En este dormitorio de matrimonio se ha combinado el color Nogal con el Blanco tanto en el cabecero come en las mesillas de noche


Más ideas
Pinterest
Buscar