Ingredientes: Para a base: 250 g de farinha 120 gramas de açúcar ½ colher de chá de sal (cerca de 3 gramas) 60 gramas de manteiga, frio, cortado em cubos de 1 colher de sopa de baunilha extrair 200 ml de nata (pelo menos 30-35% de matéria gordura) Para o caramelo: 125 gramas de açúcar 40 mililitros de água . 60 gramas de manteiga amolecida, picado 75 ml de creme de leite (35% mg) Uma pitada de sal Para o chocolate: 250 gramas de uma cobertura de chocolate.

Twix caseros

Pecados de Reposteria Twix caseros - Pecados de Reposteria

Infusión de jengibre para perder peso

Infusión de jengibre para perder peso

El Jengibre es muy conocido por sus beneficios para la salud, pero además, esta raíz es usada por sus cualidades para promover la perdida de peso. Esto se debe a sus propiedades para mejorar las funciones digestivas, pero también a su capacidad termogénic

apple roses, rosas de manzana, flores de manzana, pasteles de amnzana, albaricoque, hojaldre, DIY, recipe

Apple Roses

Rosas de manzana (la mermelada se puede sustituir por nutella, queso crema...)

Cuanto juego dan unas mini tartaletas para nuestras recetas dulces o saladas! Hoy te traigo estas rellenas de una crema ganache de chocolate. La masa que empleamos para esta receta es la masa brisa o brisée dulce que podemos preparar nosotros mismos o comprarla ya hecha. Ingredientes para 24 aproximadamente. Para la masa: Manteca 100 gramos Azúcar impalpable 150 gramos Huevo 1 Esencia de vainilla 1 cucharadita Harina 0000 250 gramos...

Tartaletas con ganache de chocolate

Ingredientes para 24 aproximadamente. Para la masa: Manteca 100 gramos Azúcar impalpable 150 gramos Huevo 1 Esencia de vainilla 1 cucharadita Harina 0000 250 gramos...

Cómo cocinar las galletas de avena con solo 2 ingredientes. ¡Fácil y saludable!

Cómo cocinar las galletas de avena con solo 2 ingredientes. ¡Fácil y saludable!

La avena y el plátano, los dos ingredientes fundamentales de la receta, son alimentos muy saludables. La avena es un cereal rico proteínas, grasas...

Alfajores de maicena  Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta.  Ingredientes:  Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos  Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar.  Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena…

Alfajores de Maicena

Alfajores de Maicena. Ingredientes: Masa Manteca 250 g Azúcar 150 g Huevos 2 Esencia de vainilla 1 cda Maicena 300 g Harina ...

8 recetas que no pensabas que podías hacer con quinoa

8 recetas que no pensabas que podías hacer con quinoa

Cómo cocinar quinoa. La quinoa o quinua es un pseudocereal muy nutritivo y rico. Es muy fácil de preparar y en esta entrada quiero enseñarte cómo hacerlo.

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Este postre de manzana nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Este postre de manzana con leche condensada y merengue, nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Pinterest
Buscar