20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!
Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (:
Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.
Crepes de jamón y queso
Receta de Crepes para 8 crepes: - 250gr de harina - 4 huevos - 1 sobre de azúcar (de café) - 1 pellizco de sal - 1/2 litro de leche entera - 50gr de mantequilla
Deliciosa preparación de pollo fácil que estamos seguros que será un éxito con tu familia. Es un rico pollo a la crema de ajo y cebolla que tiene un sabor espectacular, la salsa está muy cremosa, ¡les va a encantar!
En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.
Pancakes o Hotcakes Medio vaso de leche 1 huevo una cda de azúcar 100 gr de harina medio sobre de levadura una cda de aceite de girasol una pizca de sal
Canastitas de calabaza rellenas, Recetas, Vegetarianas, comida, cocina,
Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Más ideas
Torta Húmeda de Chocolate
choco-flan-pecados-reposteria-1
Receta de Pastel de Café Frío
Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.
Esta receta era fácil al principio así que lo quise cambiar un poco y quedo fascinante, me ayudó mi abuela y quedó magnífico, compré todos los ingredientes baratos.
Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.
Pan de leche, tierno y esponjoso: 125g leche 50g azúcar 25g aceite de oliva virgen extra 1 huevo L 1 cucharadita de vainilla liquida 15g levadura fresca 300g harina de fuerza 1 pizca de sal
Shots de chocotorta  - 2 paquetes de galletas de chocolate - 1 taza de café fuerte - 170ml crema de leche - 1/2kg de dulce de leche - chocolate en rulos  Mezclar la crema con el ddl y batir por 3min hasta que espese (batidora eléctrica) Triturar las galletas sin hacerlas polvo y acomodarlas en el fondo de los vasitos Mojarlas con un chorrito del café Verter la crema antes preparada Decorarla con los rulos de chocolate por encima y llevar al freezer hasta consumir (retirar un ratito antes)
Bizcochos a partir de un yogur #postres #bizcochos #yogur
Costa Rican Baked Pudding (budin de pan) - This delicious dessert is a cross between a custard and a bread pudding......
Pinterest
Buscar