Macetas pintadas a mano

See 699 photos and 74 tips from 5593 visitors to Mar del Plata. "Las playas, la rambla, al Puerto a comer, escollera sur con los lobos, la Gruta;..."

cache pot

El hilo rústico, (cuerda, o ixtle) se puede usar en infinidad de formas que darán un toque sencillo y artesanal a cualquier objeto. Basta fo...

Macetas De Barro Pintadas A Mano.

Macetas De Barro Pintadas A Mano

Macetas De Barro Pintadas A Mano. Conoce todo sobre de los bebés en somosmamas.

La playa es realmente mi lugar feliz * * y he pasado muchas, muchas horas de mi tiempo rondando por toda la extensión de arena en busca de las conchas perfectas. Hay pocas cosas que me llenan de felicidad vertiginosa la forma de una hermosa concha sacado de la arena hace. Hace poco fui a St. Maarten, una isla en el Caribe, durante una semana, y en una playa preciosa, pasé casi dos horas en las aguas poco profundas, la caza de las conchas más bonitas de la historia. Míralos. ¿Quién no estaría…

16 DIY Seashell Crafts That Are Actually Really Cute

Macetas multicolor para decorar

Macetas multicolor para decorar

Te enseño cómo decorar macetas y llenarlas de color! Ideales para cualquier rincón de tu hogar y para lucir tus pequeñas plantas favoritas!

DIY: Hermosas macetas con estilo propio. ¡A decorar!

DIY: Hermosas macetas con estilo propio. ¡A decorar!

solo necesitas un contenedor con agua donde diluir pintura en spray, sumerges la pieza y listo.

Ideas para reciclar latas

Ideas para reciclar latas y decorar con ellas

Después de tanto tiempo sin preparar ningún tutorial, hoy os traigo la segunda parte de como forrar las latas de leche infantil con cordeles de colores. La idea

Pinterest
Buscar