flores con tapas de plastico

En este post le voy a dar algunas ideitas. mantener lejos del alcanse de los niños si queres podes colaborar a las quimioterapias de algunos chicos con cancer con combo de botella esto es todo espero que los agan y siganme soy activo.

Como hacer manteles para mesa con tapas de plastico

Hola chicas,soy una fanática del reciclado,me parece una forma fantástica de decorar nuestras casas y al mismo tiempo dar un segundo uso ha algo que creíamos de

Ideas para Reciclar Botellas de Plastico, Accesorios para Cocina

Comparto con ustedes ideas originales para reciclar los objetos que pretendemos desechar o para reciclar objetos que ya no usamos... espero sea de su ...

Portalápices uses bottlecaps for storage. Open in google to translate.

Cómo hacer un porta-bolígrafos con tapones de plástico. Ideas para regalar en navidades regalos con material de reciclaje, un organizador de lapices.

Juego de memoria con tapas recicladas. También pueden utilizarse para secuencia alfabética o numérica.

Juego de memoria con tapones de plástico para niños

Juego de memoria con tapones de plástico para niños. Es un juego sencillo y fácil de realizar en casa, sino también porque ayuda a estimular la concentración y la atención del niño.

Ideas originales para reciclar en casa: 29 cosas que nunca pensaste que podrían tener una segunda vida

Ideas originales para reciclar en casa: 29 cosas que nunca pensaste que podrían tener una segunda vida

Mira también esta otra forma de mantener sellada una bolsa que se esté abriendo y cerrando constantemente. Recorta la boquilla de una botella de refresco, introduce la bolsa (tiene que ser una bolsa de plástico delgado) por la boquilla, y enrosca la tapa.

Manualidades: Sellos caseros con material reciclable ~ Guía de Educación Infantil

Puedes Hacer sellos solo recolectando tapitas de botella las labas bien , recortas figuras de colores y diferentes formas con fomi u otros materiales mas resistentes y los colocas en la parte superior de la tapita creando asi tu nuevo sello. :)

Manualidades tapones de plástico: salvamanteles, lámparas y jarrones | Blog de ecología: reducir, reciclar, reutilizar y radio

Manualidades tapones de plástico: salvamanteles, lámparas y jarrones. Ideas para reutilizar los tapones de las botellas de plásticas para decorar el hogar.

Juego para aprender las letras con tapones reciclados

En lugar de letras los tapones tendrán numeros, que serán las respuestas a las operaciones de cálculo mental del tablero. 4 Sets, uno por equipo, para ver quien lo completa mas rápido


Más ideas
Pinterest
Buscar