el-cultivo-del-pimiento-en-maceta-02

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

Planta tomates cherry en casa

Plantá tomates cherry en casa

Planta tomates variedad cherry, ¿Qué otras variedades se conocen?

Dos métodos para cultivar ajo en casa

Dos métodos para cultivar ajo en casa

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Aprende a cultivar una planta de tomates invertida en una botella de plástico colgante.

Cómo cultivar tomates al revés en botellas de plástico

Tu propia huerta siempre es muy divertido y gratificante, aunque comiences simplemente con una o dos variedades en un maceta. Si no tienes demasiado e...

SAPERES nos cuenta algunos de los cuidados esenciales del romero y la forma en que él ha cultivado sus pequeñas plantitas. ¡Me encanta!

Romero en el jardín, en macetas ¡o en cáscaras de huevo!

Alecrim romero SAPERES nos cuenta algunos de los cuidados esenciales del romero y la forma en que él ha cultivado sus pequeñas plantitas. ¡Me encanta!

SAM*TINY

Cómo cultivar calabazas en casa

Hola amigos esta ves les traigo unas buenas ideas, para aquellos que les guste las plantas y pueda tenerlas en casa! Bueno amigos si les gusto no olvi...

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beplantas medicinalesneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

Cómo cultivar albahaca en casa de forma sencilla

Cómo cultivar albahaca en casa de forma sencilla

Consejos útiles para cultivar tus propios frutales en macetas. Lee más en La Bioguía.

Claves para cultivar árboles frutales en macetas

Consejos útiles para cultivar tus propios frutales en macetas.. Lee más sobre: Permacultura y Alimentación en La bioguía.

La reproducción por esquejes de los rosales....

Reproducción por esquejes de los rosales

Sociedad Argentina de Horticultura Esquejes El procedimiento es muy sencillo y funciona! Clavar el esqueje en una papa sana y plantar en el suelo directamente. La humedad de la papa favorece la creación de las raíces en el esqueje.


Más ideas
Pinterest
Buscar