¿Te gustaría tejer un bonito poncho de lana como el de la imagen? Pues entonces, prepara lana y agujas y sigue las instrucciones que Eva María Torres de DeLabores, tiene para darte. Hacer ponchos tejidos de punto no es tan difícil con este paso a paso. ¿Te animas?

Ponchos de lana tejidos

Eva María Torres de DeLabores comparte un tutorial paso a paso, para tejer a dos agujas, un bonito gorro para niñas pequeñas de uno a cuatro años. Sin embargo, si lo quieres más grande sólo será cuestión de agregar puntos a tu labor. ¡Anímate, es fácil!

Gorro slouchy beanie con telar de Luisa M.

Video tutorial que muestra cómo hacer un gorro de lana estilo slouchy beanie en un telar circular (cómo montar los puntos, tejer derecho, hacer el doblado...)

TIERRA INDIA : PONCHO TEJIDO EN TELAR

Poncho clásico cruzado tejido en telar, con lana de oveja hilada en rueca

Hoy les voy a enseñar a hacer ésta poncho, MATERIALES 800 grs de acrílico semi-grueso Agujas N° 7 PUNTO EMPLEADO Jersey (una hilera derecho, una hilera revés) DESARROLLO Comenzamos tejiendo  en punto jersey, desde el cuello con 30 cms. Tejer 8 cms de un color, cambiar a otro color y aumentar en forma recta 8cms, …

El poncho es una prenda muy confortable, con la ventaja de que uno se ahorra tejer las mangas y, más importante aún, que abriga una barbaridad. Claro que ofrece cierta versatilidad, pues puede real...

COMO TEJER HERMOSO CHAL , BUFANDA, PONCHO TODO EN UNO TEJIDO CON AGUJAS Primera parte - YouTube

COMO TEJER HERMOSO CHAL , BUFANDA, PONCHO TODO EN UNO TEJIDO CON AGUJAS Primera parte - YouTube


Más ideas
Pinterest
Buscar