recetas

Collection by Patricia

25 
Pins
 • 
6 
Followers
1:08

Pudin de Manzana con Leche

Receta con instrucciones en video: ¡Este delicioso pudín de manzana con caramelo puede ser exactamente la excusa que necesitas para ir a buscar manzanas ahora mismo! Ingredientes: Para el...

Muffins de coco y dulce de leche

Muffins de coco y dulce de leche

Blog de recetas y paseos gastronómicos.

Riquisimos muffins salados a base de espinaca y queso parmesano, es una receta que hizo Maru Botana en su programa y me parecio fabulosa asi que quise compartirla .  Es muy buena opción para poner en mesas de fiambres y quesos, son muy vistosos y deliciosos.  Con las proporciones que doy salen aprox. 12 muffins.

Muffins de espinaca y parmesano Receta de Norali

Mira esta rica receta de Muffins de espinaca y parmesano. Riquísimos muffins salados a base de espinaca y queso parmesano, es una receta que hizo Maru Botana en su programa y me pareció fabulosa así que quise compartirla . Es muy buena opción para poner en mesas de fiambres y quesos, son muy vistosos y deliciosos.

Rellenos para tartas: crema pastelera de chocolate

Crema pastelera de chocolate ¡Un relleno exquisito para tus tortas!

La CREMA PASTELERA DE CHOCOLATE, receta exquisita es un relleno perfecto para tus tortas, cupcakess y croisants ¡La mejor crema pastelera de chocolate!

Budín de Dulce de Leche (si, tiene sabor a dulce de leche) ¡Solo cuatro ingredientes! Dulce de Leche Cake (yes, it tastes like dulce de leche) Only four ingredients!

Budín de Dulce de Leche

Ingredientes: -400gr Dulce de Leche -50gr manteca -1 vaso de agua caliente -2 tazas de harina leudante Prender el horno (medio si es un horno "estándar", mínimo si es muy fuerte...cada uno conoce su horno) En un recipiente, lentamente mezclar el dulce de leche con la manteca y el agua caliente hasta que se disuelva todo. Agregar la harina y mezclar hasta que se deshagan los grumos y quede una mezcla homogénea. Pasar la mezcla a una budinera engrasada y hornear por 45 minutos o 1 hora…

¡Haga pan en la licuadora! - e-Consejos

Pan en licuadora: ¡no necesitas amasar y queda delicioso!

Usa esta receta para sorprender a tu familia por la mañana con un pan casero caliente.

Unos dulces saludables, ligeros y, lo mejor de todo...¡riquísimos! Ah! Y también fáciles de hacer. Con estos adjetivos tan buenos, no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlos. Te cuentan cada paso de la receta desde el blog RECETAS FIT PARA GENTE COMÚN.

Unos dulces saludables, ligeros y, lo mejor de todo...¡riquísimos! Ah! Y también fáciles de hacer. Con estos adjetivos tan buenos, no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlos. Te cuentan cada paso de la receta desde el blog RECETAS FIT PARA GENTE COMÚN.

El día de hoy haremos unos Panecillos de leche dulces súper tiernos y esponjosos. Además con un sabor espectacular. | Receitas Soberanas

La mejor tarta de zanahoria del mundo: sigue la receta de la carrot cake de Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina TELVA.

La mejor tarta de zanahoria del mundo - Telva.com

Ingredientes:Pastel de zanahoria: 4 huevos, 150 g. de azúcar, 150 g. de zanahoria, 75 g. de aceite de girasol, 150 g. de harina, 1 cucharadita de...

Bizcocho de mandarina                                                       …

Bizcocho de mandarina | delikatissen

Rápido, sencillo, jugoso y muy aromático, este bizcocho es perfecto para el café de la tarde y para aprovechar las últimas mandarinas del frutero de la temporada. Sólo vais a necesitar un bol, un tenedor y una fuente para el horno, bueno, y los ingredientes claro, y tras mezclar ingredientes y 20 minutos de horno... delikatissen decoración estilo nórdico | Diseño | Interiores

Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla.

Bolitas de Coco y Chocolate - Receta de DIVINA COCINA

Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla. Son muy típicas en Navidad.

Chocolate Buttermilk Cake...I beg my aunt to make this every time I come to town.  It's my absolute favorite & I actually have dreams about how good this tastes!

Torta Húmeda de Chocolate Decorada - ¡Receta Fácil y Divina!

·
308 reviews
·
1.5 hours
·

Si te gustan los postres con chocolate tienes que probar esta receta. Te enseñamos a preparar una torta de chocolate húmeda, fácil y esponjosa, sin duda, ¡una de las más sabrosas que hayas probado! Además, aunque en RecetasGratis te demos algunas ideas para rellenar y decorar este bizcocho húmedo de chocolate, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo a tu estilo.Con esta torta de chocolate fácil sorprenderás a todos tus invitados y quedarás como el perfecto anfitrión, porque queda…

Galletas sencillas y fáciles de hacer - Bocados Divinos

Galletas sencillas y fáciles de hacer

Hoy os traigo una receta muy sencilla de galletas que se hacen en un momento (en 20 minutos o menos las tenéis listas) y que resultan ideales para, por ejemplo, acompañar el té o el café. Y ya si le añades alguna esencia, ganan un montón. La clave de estas galletas es su sencillez y versatilidad. He de decir que estas ...