A Casa da Chris: Cozinhas - dicas para construir, reformar e arrumar

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Organizando cozinha

En el diseño de una cocina hay que ir con el metro por delante, ya que todas las medidas de una cocina son importantes y obviar alguna, puede provocar que al instalar los muebles de cocina y electrodomésticos no tengan …

Vicky's Home: Una cocina sencilla y cálida de estilo vintage /A simple and warm vintage style kitchen

Una cocina sencilla y cálida de estilo vintage /A simple and warm vintage style kitchen

Hogar: Cocinas blancas para inspirarte. Si estas buscando inspiración para tu nueva cocina, puede que este post te ayude un poco. No importa cuanto espacio tengas, ya sea grande ó pequeño, debes...

VENICE 02

Esta vivienda propicia calidad de vida en sólo treinta metros cuadrados

Grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, clásicas o modernas, todos podemos tener la cocina perfecta. Te revelamos los secretos de las mejores para que consigas hacer realidad la cocina de tus sueños.

sueño con: vigas de madera

Las vigas de madera están cobrando protagonismo en el mundo deco, dando personalidad a cualquier hogar. ¡Te contamos como incluirlas en tu hogar!

Como elegir una mesa de comedor - Decorar mi casa

Hay un mueble en decoración que se adapta a la perfección en muchas de las estancias, éste es el banco. Personalmente, me encanta como queda en una mesa de comedor, apoyado contra la pared y compar…

Muebles abiertos en la zona de desayuno. #CasaDecor #CasaDecorMadrid #Cocina #Kitchen #Comedor #DiningRoom

Acaba de recibir el Premio del Público en Casa Decor 2016 pero hace más de 35 años que Deulonder firma con su estilo artesanal cocinas a lo largo y ancho de la geografía española.

H Arquitectes — House 1101

Galería de Casa 1101 / H Arquitectes - 2

Uno de los principales retos de este proyecto de H Arquitectes, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona, España), fue conseguir que la casa estableciera una relación estrechísima con el jardín, de modo que una fuera la extensión del otro y viceversa...

suelo, taburetes, mesa, banco corrido, almohadones, cuadros, lámparas,...

Os dejo este lunes unas preciosas fotos que explican porqué estan tan buscadísimas las antiguas lámparas y focos de estilo industrialImágenesNosotros seguimos buscando para la sección de Antigüedades de nuestra tiendaeste tipo de lámparas a precio...


Más ideas
Pinterest
Buscar