Instrucciones cuadro de firmas  http://www.todoinvitacion.com/products-page/cuadros-de-firmas-con-huellas/

Cuadro de huellas para bautizo "Osito de peluche". Un simpático osito que hará las delicias de todos. Para que los invitados de tu bautizo dejen su huellas imborrable en este día tan especial y único. Un precioso osito elevado por globos

¿Quieres abrir tu mesa de regalos móbica?

Una variante del clásico libro de firmas de bodas. Cada invitado deja su huella digital en vez de su firma. Así, los novios pueden recordar este momento tan especial de una manera más original y artística. Les gusta esta idea para su casamiento?

Idea de photocall con tema musical

Photocall para Boda: Ideas de espacios divertidos para fotos en la fiesta

si en la party hay setenteros, pues... creamos un espacio con el estilo de aquellos años revolucionarios. Las chicas llevan las plataformas.

Marcos colgando - Ideas de escenarios para fotos en la fiesta

Photocall para Boda: Ideas de espacios divertidos para fotos en la fiesta

Diversión para los invitados de tu boda. Precioso photocall para tu gran día.

centro de mesa

30 Ideas para tener una inolvidable boda VINTAGE

Las velas nos ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de darle a nuestro hogar un toque especial. No solo nos aportan luminosidad y un agradable olor, con ellas podemos crear algunos DIY ideales para decorar cada estancia de nuestro hogar.

Centros de mesa para bodas con ramas de manzano

Las bodas son eventos súper importantes, principalmente para los novios que se van a casar, pero no por se eventos importantes significa que tienen que ser

Pinterest
Buscar