Casamento temático: Retrô.

Para dar un aire vintage al centro de mesa utiliza botellas que adornaras con un lazo pero, sobretodo,rodealas de encaje rustico.

centros de mesa con meseros

Nosotras siempre decimos que en la sencillez está en el buen gusto, por ello los centros de mesa sencillos también pueden ser un gran acierto. Además de sus encantos decorativos,...

Ideas para decorar tu boda con paniculata

2016 será año de bodas para Bemydeco. Por ello, de vez en cuando dedicaremos algún post de decoración a las bodas. Comenzamos con los centros de mesa.

Margaritas y limas. Centros de mesa con flores para tus mesas al aire libre #centrodemesa #decoración #flores

Si teneis en casa botellas o botes que ya no usais, podeis reciclarlos y convertirlos en originales jarrones o como centros de mesa. Admite todo un universo de posibilidades porque se pueden personalizar al gusto de cada uno.

Centro de mesa boda, sencillo y original, jarrones con flores blancas

Ideas e inspiración para elegir las mejores flores, arreglos florades y centro de mesa para decorar tu boda, tanto en salones como en bodas al aire libre.

oh!myWedding: Una boda hipster / Hipster Wedding

Hemos comenzado ya el mes de abril y eso significa que ya estamos de nuevo en época de bodas y eventos. Si eres una de las personas que se casan este año t

Decoración en amarillo de bodas y fiestas

Decoración en amarillo de bodas y fiestas: Os proponemos decorar vuestra boda con el amarillo como protagonista, un color ideal y muy chic.

Fun rules which are imposable to brake

Creativos Carteles para Bodas ¡A dar la Bienvenida!

El primer detalle de decoración que tus invitados verán al llegar: ¡los carteles para bodas de bienvenida! Causa sensación en tu boda!

laure sagazan novia vestido rioja boda campestre bosque

laure sagazan novia vestido rioja boda campestre bosque Más


Más ideas
Pinterest
Buscar