Haz plastilina para los más pequeños de la casa con solo 2 ingredientes

Haz plastilina para los más pequeños de la casa con sólo 2 ingredientes: 1 parte de acondicionador para cabello o crema corporal y 2 partes de harina de maíz tipo "marizena". El colorante (alimentario o de otro tipo) es opcional.

Adventures in Teaching: June 2013

Carteles temáticos - El Rincón de pensar - El Día de la Paz - Biblioteca - Asamblea (El alumno de la semana/día, meses, días de la s...

imprimibles: etiquetas I love flowers

Espectaculares para ser imprimidas y regalar a esas personitas que tanto deseamos complaserlas en este día!! Que vuele tu imaginación!!!! Besos!!

Tarjetas regalos Navidad Minimal | Descargables Gratis para Imprimir: Paper toys, diseño, Origami, tarjetas de Cumpleaños, Maquetas, Manualidades, decoraciones fiestas y bodas, dibujos para colorear, tutoriales. Printable Freebies, paper and crafts, diy

Estas elegantes tarjetas para los regalos de Navidad son un freebie de Jones Design Company y las puedes descargar e imprimir gratis aquí.

Cute|little|thing|there| on We Heart It

¿Necesitas envolver un regalo, pero ya está cerrada cualquier tienda? Tienes la solución en casa, los tubos de cartón de papel higiénico también te pueden ser útiles para objetos pequeños. Sigue los pasos a continuación para hacer cajitas con ellos.


Más ideas
Pinterest
Buscar