luminous home office (via Cecilies Lykke) (my ideal home...)

El lugar que dedicamos a trabajar o estudiar es importante. En TWC hemos hecho una selección que te inspirara a la hora de decorarlo y organizarlo.

office space

Utilice chinchetas para asegurar alrededor del perímetro de un pequeño espacio de la pared. Este es un gran truco para iluminar una pared de galería en un rincón oscuro. Obtenga más información al respecto aquí .

Un despacho nórdico encantador (Claves para conseguirlo) | Blog Tendencias y Decoración. Home Work space.

¿Recuerdas lo dura que era la vuelta al cole cuando éramos niños? Volver a madrugar, preparar el material escolar, forrar los libros, estudiar... Los padres podemos hacer que la vuelta al cole de nuestros peques sea más agradable dejando...

bureau-ikea-stuva-1

Comenzamos la semana con un post inspirador para los dormitorios de los más peques. Son dormitorios, que por lo general, necesitan gran capacidad de almacenaje para poder recoger juguetes, libros y...

Organización escritorio 2

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio

Tener un escritorio en orden y con estilo es muy importante para trabajar... veamos estas 15 ideas para conseguirlo!

zona de estudio niños 11 10 Ideas para organizar y decorar la zona de estudio de los niños

10 Ideas para organizar y decorar la zona de estudio de los niños

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

Tocadores: el sueño de muchas | Decorar tu casa es facilisimo.com

Tocadores: el sueño de muchas

Hoy traigo un post casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor.

cajones madera reciclada mesa de luz flotante repisa estante

Encontrá Cajones Madera Reciclada Mesa De Luz Flotante Repisa Estante - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.


Más ideas
Pinterest
Buscar