Más ideas de San
Infusión de jengibre y limón para adelgazar

Bebida limpiadora y adelgazante. 2 litros de agua 2 limones 1 cuchara de jengibre rallado fresco 12 ramas de hierba buena o menta 1 pepino en rodajas 1 rama de canela. Hacer por la noche y beber el día siguiente.

DESINTOXICANTE!!!!  Tomar un licuado todos los días en la mañana de Piña, apio, limón, pepino y perejil esto produce en nuestro metabolismo una diuresis de toxinas, quemador de grasa natural y una activación metabólica que ayuda a bajar esos kilitos de más. (720×345)

DESINTOXICANTE! Tomar un licuado todos los días en la mañana de Piña, apio, limón, pepino y perejil esto produce en nuestro metabolismo una diuresis de toxinas, quemador de grasa natural y una activación metabólica que ayuda a bajar esos kilitos de más.

Día 5 #retobatidos amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y una vez bien mezclados puedes agregar los otros ingredientes. Buen provecho! #batidoverde #batidodeldia #pepinoypera

Día 5 amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y un

Los beneficios de la canela son incontables ¡Descubre cuáles son!

Muchas veces, durante el día consumimos alimentos inadecuados para nuestra salud y no le damos mayor importancia a eliminarlos después del organismo.

Fortalecimiento de la Personalidad Sesiones por Skype

Pronto comienzas tus clases y es importante que descanses y duermas bien para rendir en tus estudios. Acá unos beneficios de descansar las horas necesarias.

Por @LaGuerrillaFood  Hay mil recetas de ñoquis y ésta es la mía. Les guste o no la cantidad de harina que pongo es relativa a la humedad de la ricota y el tamaño del huevo. Con esa proporción van a andar bien pero siempre tengan harina adicional.   Ingredientes ------------------ 500gr de Ricota 1 huevo grande 30gr Almidón

Ñoquis de Ricota. Por mil recetas de ñoquis y ésta es la mía. Les guste o no la cantidad de harina que pongo es...