love this DIY!

¿En qué puedes convertir ltus botellas abiertas de momentos inolvidables? A veces guardamos botellas por su forma, licoreras de agua, vino etc. Un buena idea para renovar la decoración y darles uso como jarrones great idea

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

Pillow | stamps | DIY | crafts idea | hello fall | weekend project

Creamos formas, en este caso, ramas de árboles poniendo en las tinta negra y plasmando la en hojas blancas para quedar la forma completa como si fuera una imagen calcada.

cuadros frases estilo vintage creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

¡A reutilizar esas cajas!  #DIY  #SellosParaBoda  www.sellosparabodas.com

Una canasta para guardar nuestras cositas dentro del baño, suuuper sencilla...utilizando cordón de yute es una manera, pero tantos materiales que hay, solo es cosa de que tu escojas y puedas crear maravillas con la simplicidad de las cosas. Más

19 Regalos de Aniversario cursis que te convertirán en la mejor novia del mundo

19 Regalos de Aniversario cursis que te convertirán en la mejor novia del mundo

Vista= carta y album con fotos y recuerdos Gusto=chocolates con menta en forma de corazon Olfato=colonia que nos flipa Tacto=anillo(?) Oido no lo se

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.

Verde cana y blanco.

Pink, Blue and White

Tomando como base estos tonos y de qué distintas maneras se pueden combinar y usar, vamos a ver una serie de propuestas elegantes y divertidas para el dormitorio.

Decorar tu casa

13 hermosos objetos fáciles de hacer para decorar tu casa

Objetos para decorar tu casa como si fueras todo un experto en interiores e ideas que se mantienen en armonía con el planeta Tierra.


Más ideas
Pinterest
Buscar