deco

Collection by Samantha romero

15 
Pins
samantha romero
Grab some crates at your local store and get to work on some of these wooden crate ideas. You'll find a fantastic DIY idea you're sure to love!

10 Unique Wooden Crate Ideas | Saving by Design

Grab some crates at your local store and get to work on some of these wooden crate ideas. You'll find a fantastic DIY idea you're sure to love!

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un toque a tu hogar.

Fun Do It Yourself Craft Ideas - 23 Pics

Sources – TryForDIY – HomeAndGarden – LoveMyEarth – NatureHacks – CityFarmHouse – MeMyselfnDIY

Decoración de Navidad original para el baño

Una buena idea para decorar esta Navidad

MORE LIKE THIS/MAS COMO ESTE: #citas_henry   ▒▒▒▒▒MY BOARDS/MIS TABLEROS: #Kiut_regalos #citas_henry #Arte_Mexicano_by_henry  #tipografias_henry #lucha_libre_by_Henry  ▒▒▒▒▒MY PINS/MIS PINES: #henryvicente #henrypin #henry_pin #radikart #radik_art #radik #Radikart #HenryVicente  #vicente #HV  ▒▒▒▒▒ #citas #Citas #quotes #pensamientos #pensamientosdecambio #cambio #reflexión #motivación #coach #coaching #frases #liderazgo #emprendimiento #emprendedor #negocios #desarrollo #crecimiento
Favorite QuotesBest QuotesJust In CaseCool WordsWise Words

Gaycationing

Estantería para libros hecha con una caja de madera

Estantería para libros hecha con una caja de madera - Guía de MANUALIDADES

Una genial idea para crear una estantería cómoda, práctica y segura para la habitación de los niños o para la habitación o zona de juegos... Y reciclando!!!!

Reciclado de cajones de verdura # 2 - Experimento Casa

Estante Escalera Baño Living. Pizarrón Mesa Ratona Madera - $ 1.300,00 en MercadoLibre

Estante Escalera Bano Living Pizarron Mesa Ratona Madera

Estante Escalera Baño Living. Pizarrón Mesa Ratona Madera - $ 1.300,00 en MercadoLibre

UNA MESA CON CAJAS DE MADERA

UNA MESA CON CAJAS DE MADERA

¡Hay que ver lo que da de si unas simples cajas de madera...........! Hoy os traigo una propuesta muy sencilla de hacer y a la vez económica......una mesa de centro Necesitais -cuatro cajas de madera -cuatro ruedas - tornillos y cola -barniz del color deseado Coger las cajas y barnizarlas al color deseado, si quereis podeis dejarlas del color original con barniz incoloro. La función del barniz no es otra que proteger la madera de roces y de posibles marcas en la mesa una vez hecha. una vez…

Tú me haces perder la noción del tiempo... #Citas #Frases @Candidman
Great QuotesFrançoise SaganLove Phrases

Alegría En Fotos (@AlegriaEnFotos) on Twitter

The latest Tweets from Alegría En Fotos (@AlegriaEnFotos). Desde que nos sigas tu vida será mas alegre

Con Cajas de Frutas

Con Cajas de Frutas - Paperblog

INSPIRACIÓN RECICLAJESi algo está más en auge que nunca es el reciclaje. Aprovechar cosas que hace años hubiésemos tirado y convertirlas en parte de la decoración de nuestra casa.

Reciclando cajas de madera...

No tan distintos...

http://www.proyectotapir.com.ar/ar/el_tapir.htm Los tapires existen hace unos 40 millones de años y están emparentados con los caballos, los burros, las cebras y los rinocerontes. Actualmente existen cuatro especies en el mundo: tres en América Central y Sud América y una en Asia. La especie que vive en nuestro país ( Tapirus terrestris ) está ampliamente distribuida, desde los Andes Orientales de Venezuela y Colombia hasta el norte de Argentina, donde se la encuentra en las provincias de…

Mesa de centro con cajas de madera del mercado

Wine Crate Coffee Table

La tienda de la tia tota: IDEAS PARA HACER CON CAJAS DE VINO DE MADERA

IDEAS PARA HACER CON CAJAS DE VINO DE MADERA

Tener una que otra caja de vino en casa es casi normal, ¿quién no ha tirado una a la basura?. Sin embargo antes de tirarlas puedes ver que con estas cajitas que particularmente me parecen encantadoras, se pueden hacer cosas realmente interesantes además de útiles para casa. Un porta macetero de ventana, ideal como decoración rústica cuando dejamos envejecer la cajita de vino, una buena manera de conseguir este acabado es dejarla al exterior hasta lograr que la humedad, el sol y el frío le…