Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

– Marina Muñoz Cervera – Hay una forma muy sencilla de preparar hamburguesas nutritivas y saludables. Vamos a conocer cómo se hacen las hamburguesas de lentejas en el Centro de Recupera…

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

#VuelveACasa Y dale un giro a la Pasta Alfredo con el sabor de Philadelphia.

Pasta Alfredo

Queso Crema Philadelphia te ofrece el mejor sabor para tu familia he invitados. Es momento de consentirlos preparando una rica pasta alfredo.

No hay nada más interesante que preparar un plato nuevo ¿verdad? Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Comida Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Página de recetas

ZANAHORIAS ESPECIADAS AL HORNO - En la foto, la receta ... yo utilizaría como especias un poco de canela, comino y cardamomo ... creo que es una buena combinación !!!

ARROZ DE FORNO: 1/2 kg de peito de frango em cubos, 3 col. de azeite, 1 cebola picada, 1 caldo knor, 1 xic. de agua, 1 lata de molho de tomate, 1/4 xic. de creme de leite ou requeijao, salsa picada, 5 xic. de arroz pronto, 1 xic. de mussarela. Aqueça o azeite e doure o alho e a cebola. Junte o frango, o knor, a agua e o molho de tomate. Deixe ferver. Junte o creme de leite e a salsa. Junte o arroz, coloque em uma forma untada e polvilhe com mussarela.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Esta receta de tacos veganos es una alternativa saludable a los alimentos precocinados. Están listos en tan sólo 15 minutos y son deliciosos.

Tacos Veganos en 15 Minutos

No hay nada que pare a nuestros chefs favoritos. No hay reto al que digan no. ¿Una alternativa vegetal al chorizo? Venga. ¿Un gofre de falafel? Dale.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía | https://lomejordelaweb.e

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Papas de camote horneadas. Receta:

Papas de camote horneadas. Receta

Receta de papas de camote horneadas. Con fotos del paso a paso y consejos de degustación. Una deliciosa receta para preparar una botana saludable


Más ideas
Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Croquetas de Espinacas: (Para seis personas). Ingredientes 1 Kg. de espinacas 3 huevos 2 cdas de harina de trigo 90 gr. de mantequilla ...

Croquetas de espinacas. Estas recetas de tapas nos proveen de una solución inmediata cuando necesitamos realizar una comida rápida y sabrosa, éste es el ca Croquetas de espinacas Femenino

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Una receta diferente en color y sabor para comer pasta, pero sin ingredientes de origen animal. Más rico, menos impacto sobre el planeta! ¿Qué ingredientes necesitas? Para la masa: 250 gramos de harina 0000; 1 cucharadita sal marina; 4 cucharadas de aceite; 1 remolacha; cantidad necesaria de agua. Para el relleno: 1/2 Zapallo japonés; 30 gramos de nueces; 1 cebolla. ¿Cómo preparar…

Sustentator lleva adelante la bandera de la sustentabilidad en LATAM ofreciendo soluciones simples y posibles para mejorar el mundo

Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para 2-3 arepas). Receta fit

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe. Más

Correo: Estrella Gallo de Haddi - Outlook

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Otra rica variante de croquetas para vegetarianos y veganos. en esta ocasión les presentamos esta rica receta para preparar unas sabrosas croquetas de zanahoria, con ingredientes muy saludables y todos de origen vegetal. la preparación de estas croquetas es muy sencilla y relativamente rápida, ¡manos a la cocina!

Croquetas de zanahoria

Colombiana - Croquetas de jamón y pollo 100 gramos de mantequilla 100 gramos de harina 750 ccs de leche ml) 100 gramos de jamón serrano 200 gramos de pollo desmenuzado 2 huevos 120 gramos de pan rallado 1 pizca de sal 140 ccs de aceite de oliva ml)

Pinterest
Buscar