Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

No hay nada más interesante que preparar un plato nuevo ¿verdad? Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Comida Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

#VuelveACasa Y dale un giro a la Pasta Alfredo con el sabor de Philadelphia.

Pasta Alfredo

Queso Crema Philadelphia te ofrece el mejor sabor para tu familia he invitados. Es momento de consentirlos preparando una rica pasta alfredo.

Página de recetas

ZANAHORIAS ESPECIADAS AL HORNO - En la foto, la receta ... yo utilizaría como especias un poco de canela, comino y cardamomo ... creo que es una buena combinación !!!

ARROZ DE FORNO: 1/2 kg de peito de frango em cubos, 3 col. de azeite, 1 cebola picada, 1 caldo knor, 1 xic. de agua, 1 lata de molho de tomate, 1/4 xic. de creme de leite ou requeijao, salsa picada, 5 xic. de arroz pronto, 1 xic. de mussarela. Aqueça o azeite e doure o alho e a cebola. Junte o frango, o knor, a agua e o molho de tomate. Deixe ferver. Junte o creme de leite e a salsa. Junte o arroz, coloque em uma forma untada e polvilhe com mussarela.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Esta receta de tacos veganos es una alternativa saludable a los alimentos precocinados. Están listos en tan sólo 15 minutos y son deliciosos.

Tacos Veganos en 15 Minutos

No hay nada que pare a nuestros chefs favoritos. No hay reto al que digan no. ¿Una alternativa vegetal al chorizo? Venga. ¿Un gofre de falafel? Dale.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía | https://lomejordelaweb.e

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Papas de camote horneadas. Receta:

Papas de camote horneadas. Receta

Receta de papas de camote horneadas. Con fotos del paso a paso y consejos de degustación. Una deliciosa receta para preparar una botana saludable


Más ideas
Pinterest
Buscar