La inefable tabla de planchar escamoteable

Easy Updates for a Better Laundry Room

Pull out ironing board for the laundry room= great space saver! Le agregaría un soporte en la punta para darle firmeza a la tabla de planchar. Muy práctico.

Reciclar antiguas máquinas de coser en muebles vintage | La Bioguía

Reciclar antiguas máquinas de coser en muebles vintage

La recuperación de muebles antiguos es un verdadero arte.. Si tienes o encuentras una antigua maquina de coser o solo el pie de ella, que este en desuso, puedes darle una nueva vida... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Muebles infantiles reciclados. Decoración infantil

Muebles reciclados con cajas de fruta

Hoy os traigo un recopilatorio de ideas de bricolaje fácil para todos los públicos. Sólo tienes que pegar o clavar las tapas de los botes. Original lámpara con rama de árbol Limpiabotas casero Portalápices de madera. Librería con las sobras de un ...

closets y vestidores, cocinas y muebles a la medida

Encuentra Closets Y Vestidores Cocinas Y Muebles A La Medida en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

IDEAS DECORACION CONTRAVENTANAS MESITAS

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.

Muebles con objetos reciclados

Muebles con objetos reciclados

Cuando mencionamos los barriles de vino, todos sabemos que se trata de estos bidones grandes y con formas redondedadas que están formados de madera. Ellos aportan un estilo rústico que siempre se puede aprovechar para añadir a nuestro hogar. ¿Cómo?, pues

Muebles creativos hechos con materiales reciclados – Publimetro

Nos encantan las ideas creativas! Y la decoración de este baño es un excelente ejemplo. La bicicleta fue ubicada de manera tal que su cesta contenga las toallas justo al lado de la pileta y el ambiente está iluminado con luces de autos.


Más ideas
Pinterest
Buscar