Y todo será un éxito! Más

Hagas lo que hagas hazlo con pasión

Láminas "Lo que hagas, hazlo con pasión" porque es la única forma de que las cosas salgan bien. Poniéndole todo el empeño y lo mejor de ti. Dimensiones de la lámina: Din cm) Gramaje de la lámina: 200 gr. No incluye marco

¡Buenos días! Ama lo que haces; haz lo que amas #disfrutadelavida

Si quieres experimentar el verdadero significado de la palabra bienestar, te invitamos a leer estos 6 libros que te ayudarán a poner orden en tu vida.

No se brilla sin oscuridad — La Kermesse #citas #frases #inspiracion

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

Frases motivadoras lunes

La preparación academica, así como una gran actitud es la clave para lograr lo que nos proponemos,

2x1 Láminas De Diseño Con Frases Que Inspiran! Para Imprimir - $ 30,00 en MercadoLibre

Láminas De Diseño Para Imprimir Diseños Exclusivos

Hay veces que solo hace falta esperar un poco más. #mrwonderful #quote #motivation

Gozosos en las tribulaciones, porque vienen del amor de Dios, y las pruebas del camino del deber darán lustre a nuestras virtudes ahora y a nuestra corona al final. (Comentario biblico, Santiago- Mathew Henry)

Hay que intentar todo lo que uno quiere lograr. es la única manera de que ocurra. #CulturaOrganica Más

Lo único realmente imposible es aquello que no intentas....

... Ese es nuestro éxito ... Nada nos frena. La confección es nuestro punto fuerte y, con la seguridad de nuestros resultados, cada día nos enfrentamos a nuevos retos. ¿Nos propones el tuyo? Feliz fin de semana Equipo Karland Basics

nunca dejes de soñar Más

Otra frase que amo, otro mantra, nunca dejes de soñar...esta frase me recuerda a mis libros favoritos, La Historia Interminable y El Principito.


Más ideas
Pinterest
Buscar