DIY table

Hola a todas¡¡¡Me llamo Lucía y aunque no participo mucho en los foros de facilisimo, os leo a diario.Como a todas vosotras me chiflan la deco

ACHADOS DE DECORAÇÃO - blog de decoração: APARTAMENTO PRONTO PARA MORAR: LINDO, LINDO E LINDO!

La combinación de blanco y gris es siempre perfecta. Colores fríos que acompañados de detalles de color convierten cualquier ambiente en un lugar acogedor.

ACHADOS DE DECORAÇÃO - blog de decoração: APARTAMENTO PRONTO PARA MORAR: LINDO, LINDO E LINDO!

Mesa en madera color roble oscuro y sillas con patas metálicas y suelo en madera de haya. Con los colores neutros hace que estos tonos encajen a la perfección.

Solución para colgar varias bombillas a diferentes alturas

Solución para colgar varias bombillas a diferentes alturas Más

En tanto, en el living , un sofá con fundas de bull blanco se enfrenta a una mesa en madera de lapacho sobre la que apoyan velas y objetos de cerámica (Gratitude). Dos pufs de rattan (Lejano Oriente) y una  alfombra de yute comprada en el Tigre imprimen calidez a la ambientación. En una apuesta muy creativa, palabras y frases en inglés visten las paredes de los distintos ambientes.

Sofá con fundas de bull blanco, mesa en madera de lapacho sobre la que apoyan velas y objetos de cerámica (Gratitude). Dos pufs de rattan (Lejano Oriente) y una alfombra de yute comprada en el Tigre.

En el comedor la gran mesa de madera maciza de lapacho fue diseñada por la dueña de casa y armada in situ sobre dos grandes bloques de cemento.

A modo de anticipo de todo lo que vas a poder ver en la nueva Para Ti Deco, te mostramos los interiores de esta casa, ubicada a pocos metros de los canales tigrenses.

Cocinas en el salón. | Decorar tu casa es facilisimo.com

¿Qué os parece juntar al cocina y el salón?

Cuando dije que el color mint había venido para quedarse era algo que podía intuir, hoy ya tengo claro que es un hecho y vamos a tener mint...


Más ideas
Pinterest
Buscar