Small kitchen organization ideas like this one

Ideas For Organizing A Small Kitchen

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Growing Your own Herbs | How To Create Rustic Farmhouse Decor At Your Home?

Una buena idea para tener tus hierbas aromáticas en tu cocina y que nunca se acaben + reciclaje + uso de poco espacio + decoración para tu cocina + los rótulos los haces en pintura de pizarra así los puedes cambiar

this is a great vase/wall hanging idea! hung by a window, these little vases would be perfect for 'rooting' fresh plants, and be kept out of reach of little hands =)

Muchas veces no caemos en la cuenta de que podemos tener una casa preciosa sin necesidad de hacer mucha inversión; con un par de botes de chalk paint, latas antiguas de o incluso tejiendo un poco sobre los propios muebles. Solo hay que tener algo de

photo 1-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zps1b88c2d8.jpg

En la actualidad existe una amplia gama de piedra laja en el mercado. Las encontramos en multitud de colores, texturas y grosores, siendo un material más popular en zonas con climatología adversa. Aun así, su uso se ha extendido para todo...

55 Ideas de cómo aprovechar y ahorrar espacio en el hogar - Vida Lúcida

El día de hoy te quiero compartir unos super tips que te serán de muchísima ayuda a la hora de organizar las cosas en la cocina, espero te gusten las ideas y las pongas en practica para que notes la gran diferencia.

Deulonder - glass windowed dividing wall

Aquí vemos un separador que hace las veces de una ventana de cristal interna. Cumple una función muy eficaz de separar un espacio de otro teniendo la ventaja de no perder para nada la sensación de espacio abierto con iluminación.

Las mejores obras de arte creadas con tiza y pizarra, una idea bonitista para decorar y crear rincones especiales en casa.

¡Nos volvemos locos con las paredes pizarra! Un toque espacial para un rincón de la casa que nos permite infinidad de posibilidades.

Originales-percheros-de-pared-05.jpg

Originales percheros para la pared

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Ultra-stylish New York loft renovation

Ultra-stylish New York loft renovation

Cocinas con office: Decofilia te presenta más de 20 ideas para decorar cocinas con office en estilo contemporáneo, con cristal, lacas, acero o papel pintado


Más ideas
Pinterest
Buscar