Para mi

Let's learn embroidery: Kamal kadai, which originated in India, and which involves lines and weaving. An interesting technique for your next hand embroidery project.

kit bordado mexicano bags

Kit Bordado Mexicano Bags

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad.  Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad. Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Vandyke Stitch

Vandyke stitch is an attractive filling stitch often used for leaf shapes. Take a small horizontal stitch at (B) and insert the needle at (C).

Pinterest
Search