Mostrador de cupcakes (para diseñar)

Cómo hacer un stand para cupcakes con unas latas, unas bases redondas, unas cartulinas y un poco de washi tape para decorar, perfecto para una fiesta.

Decoración DIY fiestas papel crepé - ohhappyday.com - Big Fringe DIY

Decoración para tus fiestas con papel crepé

Ingenioso proyecto que hemos encontrado en la web de ohhappyday para decorar toda una zona con tiras de papel crepé cortado y girado. Es un concepto sencillo y fácil de llevar a cabo. Como puedes ver

Decoracion mesa dulce para niño

Cómo montar y decorar tu propia mesa dulce

¿Qué nos pasa a todos con el color menta que nos vuelve locos? Hablo yo la primera, que es ver algo con este tono y se me van los ojos… Igual me pasó a mi al ver las fotos de esta preciosa fiesta.

Invitacion de cumpleaños en cajita

No os perdáis el paso a paso de esta invitación que derretirá corazones.. Decoracion y detalles para las fiestas de bebés, niños y niñas, de cumpleaños, bautizos y comuniones

No se si es por tanta lluvia, por tantos días grises, o por tanto usar el paraguas que nos ha dado por las nubes.... Os traemos algunas ideas (todas con nubes), con ellas podréis decorar vuestras fiestas, las habitaciones de los niños, cualquier rin ...

Decora los Cumpleaños, Baby Showers, Reuniones, Fiestas y habitaciones con estas coloridas guirnaldas, complementa la decoración de tu evento.

souvenir foto iman tira 10 unid. 17 x 5 cm calidad premium

Souvenir Foto Iman Tira 10 Unid. 17 X 5 Cm Calidad Premium

Agradece a los invitados del bautizo de tu hijo que hayan compartido contigo este día tan especial con esta bonita idea.

Como hacer torta de pañales para Baby Shower 2 | Manualidades para Baby Shower

Los souvenirs siempre deben estar acomodados para que puedan lucirse perfectamente por eso hoy creamos esta torre para colocar los souvenirs.

Baptism Boy Cupcake Tower I wish someone would make this for a baby girl named Ceecee… *hint hint*

Miércoles de inspiración ♥ Celebrar un bautizo

¡Buenos días!Hace unos días os presentamos una idea muy original para regalar a los invitados de vuestra boda o cualquier celebración especial.


Más ideas
Pinterest
Buscar