MOVILIARIO PARA EL HOGAR, CON NEUMATICOS.

24 ideas para decorar tu hogar sin gastar

Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que... por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas!! No sé si a vosotros también os pasa, pero llega u... Más

El resumen definitivo para usar las cajas de frutas en la decoración de nuestro hogar. ¿Se os ocurren más usos?

35 ideas para decorar con cajas de frutas

El resumen definitivo para usar las cajas de frutas en la decoración de nuestro hogar. ¿Se os ocurren más usos? Más

DIY Mueble con bloques de hormigón.

Decoración y muebles con bloques de hormigón. Cantidad de muebles de forma muy sencilla y económica con unos cuantos bloques de hormigón.

Puf rústico hecho con un neumático

DIY: Cómo utilizar neumáticos reciclados para puff

Os mostramos una nueva forma de reciclar los neumáticos de tu coche. Mesitas de centro, maceteros, sillas... ¿preparada para elegir tu próximo mueble de casa...

Banquetas D Pino Para Mesa De Cocina

Encontrá Banquetas D Pino Para Mesa De Cocina - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

35 ideas para decorar con cajas de frutas | Decoración

35 ideas para decorar con cajas de frutas

Los hogares son cada vez más pequeños y los espacios de almacenamiento son un factor clave. bosch propone una solución muy creativa que además nos servirá de separador de ambientes, una estantería creada a partir de cajas de madera.

Macanudo

...y ustedes, ¿saben cómo se hacen los bebitos? - Lecumberri Liniers

Liniers

Música, Cine, Moda, Branding y Lifestyle desde la pasión y con honestidad crítica. Construído colaborativamente en código joven y con visión global.

http://soybibliotecario.blogspot.com/

Queríamos terminar este año agradeciéndoles a todos los que forman parte de Soy Bibliotecario y día a día nos regalan sus “Me gusta”, “sus comentarios” y su presencia.


Más ideas
Pinterest
Buscar