Tannia Ruiz
Más ideas de Tannia
Galletas para el colesterol de avena y zanahoria

Comer galletas es siempre delicioso y todo el mundo las tiene en cuenta para sus desayunos o cualquier momento del día en que se tiene hambre....

Esta receta clásica de arroz con leche será una adición reconfortante para tus fiestas de otoño, como Acción de Gracias, con los tradicionales sabores de canela y naranja fresca. ¡Un postre que a tu familia le encantará!

Arroz con leche clásico - Ya que los clásicos nunca pierden el estilo, añade esta receta tradicional de arroz con leche condensada La Lechera a tu menú de Acción de Gracias. ¡Sin duda será un éxito!

No te escondas esas curvas! Lucir con esta figura mejorar iLE AiYE poncho; cubre el estómago pero todavía muestra esa delicada cintura pequeña y las curvas de las caderas. Todo en este poncho es agraciado. El punto también es perfecto para mantener el calor con capas sobre sus grapas de invierno; también te protegerá del sol de verano. Yo he tejido esta prenda con una mezcla de hilados super suaves: 45% Alpaca/40% Wool/15% acrílico en cebada amarilla arena colores, con manchas de tweed…

Artículos similares a Poncho marrón, cuello chimenea, acurrucarse poncho, poncho de alpaca color marrón de las mujeres, en Etsy