Mesa de postres

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes Ideas para Mesa de postres que te pueden ser de mucha ayuda si estas planeando una fiesta.

DIY wedding jenga guestbook idea -- #wedding #diy would be great for an engineering graduation or for a team that build a large project.

DIY Wedding Jenga Guestbook Idea (Reception Decor

Contruí recuerdos! Firmá tu pieza de Jenga! : ) Así mientras jugás al Jenga con tu Amor recordás a quienes estuvieron ahí ese hermoso día.

libro de firmas botella

Originales libros de firmas para tu boda

Hola!!! estoy buscando ideas para hacer un 'libro' de firmas original, y así que los invitados puedan dejar sus mensajes, os dejo unas cuantas ideas y si se os ocurren otras sería genial que podamos compartirlas en este debate. Gracias!! Con...

Pastel de bodas con individuales, Promocion de Pasteleria Martinez sobre Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires - Casamientos Online

Enterate de la variedad de Pastel de bodas con individuales que pasteleriamartinez tiene para vos! Todas las opciones en Mesas Dulces y Cosas Ricas encontralas aquí!

The Opulence vintage wedding collection. Sparkly luxury wedding invitations. Lace wedding stationery using a super vintage crystal from Made With Love vintage Handmade Wedding Stationary, hand made luxury wedding invitations for luxury weddings

Coordinar o no coordinar el color de las invitaciones para bodas con los colores de la fiesta: esa es la cuestión ¡Veamos la respuesta!

For seriously rad photo opps, give out sparklers as favors. | 31 Impossibly Fun Wedding Ideas

Hoy traigo un post-inspiración. Este tipo de fotografías me encantan ♥ y espero que a vosotros también. Como veréis en las fotografías, ...

50s Theme Centerpiece Ideas | 50′s Themed Wedding « Wedding Ideas, Top Wedding Blog's, Wedding ...

50s Theme Centerpiece Ideas | 50′s Themed Wedding « Wedding Ideas, Top Wedding Blog's, Wedding ...

Sweet table

{one pretty pin} Black and yellow dessert table

dulce bar # cumpleaño # casamiento # celebracion # amarillo y negro # black & white

Centro de mesa

Romántico portavelas. Forra con un trozo de tel de blonda un frasco de cristal, coloca un rivete decorativo con perlas o purpurinas en el cuello y acabali con un vistoso motivo decorativo como una flor o un lazo gigante.


Más ideas
Pinterest
Buscar