Melisa Ruberto
Más ideas de Melisa
frases de libros de isabel allende

Isabel Allende. Esta frase.me hace acordar mucho a la Saga Oscuros de Lauren Kate. Ya que sus protagonistas, Luce y Daniel, viven un romance poco convencional en el cual, solo un beso basta para conocer su alma y arder en llamas.

frase

Con esto dejare este tablero dedicado en gran parte a ti, perdí mucho tiempo. Mientras tu celebras el tuyo, lo sabes... eres predecible y tu agenda ya estaba coordinada para alguien que no llamaban!!! Claro, si mija si! tu si!

lanzame

En mi salón, a mi me tocaba varias veces trabajar en grupo con los que no hacían nada y sabia que no iba salir bien pero leí esta frase y la siguiente vez mi grupo hizo el mejor trabajo de todos. :)

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

Palabras de Amor y de Aliento 💗 ...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.

Frases De Amistad: Alas De Amistad

¿Sabías que tus mejores amigos se parecen a ti? Un estudio de detalla el por qué tus amigos se parecen genéticamente a ti. ¿Te dicen que eres igualito a tu amigo? Descubre en qué consiste.